Calidad
Uno de los factores por los cuales se mide la calidad de un servicio, es su imagen. Existen varios factores que influyen de manera casi determinante en el concepto global de calidad del Servicio. Nos referimos concretamente al nivel de limpieza de sus instalaciones, dado que es la primera imagen que los usuarios van a percibir de ellas.
Nuestro departamento técnico desarrollará un plan de trabajo y calidad a seguir de sus instalaciones. Para conseguir llevar a buen término y controlar que efectivamente estamos cumpliendo con nuestro objetivo, realizaremos visitas periódicas a sus instalaciones para contrastar los servicios y las frecuencias con que se desarrollan. Contamos con nuestro equipo de calidad “supervisoras, encargados o gobernantas“ con el fin de subsanar cualquier imprevisto y su inmediata corrección, midiendo al mismo tiempo el grado de limpieza o servicio.
Seguimos los protocolos de limpieza establecidos en las normas UNE-EN-ISO 9001-2000
Seguimos los estándares de calidad del Sistema de Calidad Turística Española y los de ICHE (instituto de la calidad Hostelera Española)
De esta manera mejoraremos constantemente, con el único objetivo de que el cliente se beneficie del mejor servicio contratado.